Hola, necesito ayuda, cada vez que intento registrarme me da error al confirmar el " Alpha key". Cómo se Haze? Yo copio y pongo l mismo que me envían. Y...... Alguien puede ayudarme. Gracias

• Hola, estoy intentando registrarme y cada vez que intento confirmar l "Alpha key" me dice que es incorrecto y eso que corte y pegue el mismo que me enviaron. Alguien sabe como se hace?
    Gracias

• Global Moderator

@miguelito said:

Hola, estoy intentando registrarme y cada vez que intento confirmar l "Alpha key" me dice que es incorrecto y eso que corte y pegue el mismo que me enviaron. Alguien sabe como se hace?
    Gracias

You must purchase an alpha key, either through the IGG campaign page or through the main Maguss.org page. Once you have an alpha key then you can register and account to play.

• Hola, Miguelito. Mira, yo compré el juego hace dos días y tenía la misma pregunta. Cuando pones tu correo y pagas y todo eso, te vienen dos emails: uno para iOS y otro para android. Primero debes validar tu email, para eso le das a "confirm email" y te envian un codigo que debes poner, luego de eso, te llega uno que pone alpha key, copia y pega tal cual y listo. En el caso de iOS te pide que instales no se que mierda de programa. El caso es que ese no lo controlo, soy android, asique lo que he dicho es lo que se.

Log in to reply

Looks like your connection to Maguss forum was lost, please wait while we try to reconnect.