A los jugadores hispanos (To spanish-speaking player)

• Hola, mi nombre es Lisandro y mi nick en el juego es Firwe (en todos lados es Firwe). Soy argentino. Creo este tema para dedicarle un espacio a los hispanohablantes, no sé cuántos habrán jugando por estos lados, pero creo que estaría bueno tener un pequeño espacio para nosotros y para los que no sepan leer en inglés (o escribir, como me pasa a mí, que no soy bueno en la redacción).

Hi. My name is Lisandro and my nick ingame is Firwe. I'm from Argentina and I create this topic for spanish-speaking player. I do not know how much users in LatAm or Spain (and other places) playing this game, but I think that we need a small place to speak in our language. Many users have no idea how to speak in english, or write in english.

I hope what this topic help us to communicate between players. Sorry if this topic it does not correspond here.

To spanish-speakers (a los hablantes hispanos):

No sé si será correcto crear esto acá, pero no pierdo nada con intentarlo. Así que, por si hay algún Argentino, Cordobés (vivo en Cba), acá estoy. Y a los latinos o españoles que quieran ayuda o quieran ayudar a los que no conocen mucho el juego o no entienden inglés, súmense por favor :D
    Para ayudar a difundir el juego quiero hacer algún vídeo o algo así para subirlo a mi canal, mañana salgo a conocer mejor el juego y en la semana estaré creando el vídeo. Si alguien puede aportarme cosas, sería genial.

Y bueno, eso.

• Buenas!
    Entre algunos jugadores de Ingress armamos un grupo en Telegram de Maguss en español. Tenemos unos cordobeses también :P
    Con este link te sumas https://t.me/joinchat/BsedxlDkvtlEEI9uuVyyOg.
    Saludos

• @lisandro-miño
    En la sala de sudamerica en discord dejaste el video y nunca mas XD

• @Camila-Arias ahí me uniré :D Gracias
    @Coto013 Ahora me pongo a hacer algún otro vídeo y entro de nuevo al Discord, como justo es época de finales ando medio alejado de todo xD

Log in to reply

Looks like your connection to Maguss forum was lost, please wait while we try to reconnect.